¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

martes, 7 de agosto de 2007

El estreno que faltaba: MINESWEEPER THE MOVIE

| |

El popular juego de windows llega a la gran pantalla. Se comenta que el titulo por estas tierras será: "Locademia de buscadores de minas"

10 COMENTA!!!:

Anónimo dijo...

Juan: Soy tu visitante numero 1.000 (y si no recuerdo mal, fui el primero tambien)... ¿Que me gane?

"Que mas quisiera /
que pasar la vida entera /
viendo jugar /
al Chile de Marcelo Bielsa".

Un beso.

Dieg@.

Anónimo dijo...

No solo el numero 1000, el unico.
Te voy a regalar entradas a eventos cuando vuelvas.

Anónimo dijo...

Juan: Che, ¿el final de Lost fue posta un flash forward? No me termino de cerrar la verdad.

¿A que clase de eventos me podes invitar?

¡Viva La Volpe!

Un beso.

Dieg@.

Brujofer dijo...

Ya no hay solo un visitante.
Castoy.

Anónimo dijo...

Juan: ¿Como se llamaba el profesor que organizaba las visitas a la morgue todos los años?

¡Hoy seria un artista!

Un beso.

Dieg@.

Anónimo dijo...

Pepe Laigle, como olvidarlo.
Jamas olvidare a el hombre del palo en el culo. No se si habia moraleja.

Anónimo dijo...

Juan: Mi vieja me dijo que no era "Laigle" (¿ese no era el que nos enseñaba a escribir cartas?) sino "Anchart". Ahora me dejaste dudando. Voy a tener que seguir averiguando.

Un beso.

Dieg@.

P.D.: No se que quiere decir lo del palo en el culo. Si es alguna de esas historias que viviste con tu amigo imaginario "Miranda", por favor aclaramelo.

Anónimo dijo...

Fue Laigle, en el año 1996 en 4to, no te acordas el ese torso con el palo de escobas incrustado???

Larga vida a Miranda!

Anónimo dijo...

Juan: Hago memoria y me parece que fue Anchart (Niko no me contesto; el seguro que lo sabe).

En el año '96 estabamos en 5º año (eso si me acuerdo), salvo que vos seas un año menor que nosotros. Ay, el Alzheimer...

Un beso.

Dieg@.

Nicolás Britos dijo...

Fue Anchart, que ya era preceptor cuando mi papa iba al colegio, durante la dictadura. Segun mi padre, tenia ciertos contactos, de esos de los que nadie les volvio a preguntar nada despues. El palo en el culo yo tambien lo recuerdo, como las pesadillas que tuve durante meses despues de ir a ese lugar.

Esto igual no lo va a leer nadie.