¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

martes, 27 de febrero de 2007

Vamos pa la fiesta?, no deja mejor me quedo en casa

| |

Corria el año 2004, las relaciones argentino uruguayas estaban mejor que nunca.
Prueba de esto un aventurado Uruguayo se decidio a formar un cuarteto con 2 integrantes de cada pais. Ese fue el inicio de las ranas colagenadas. Arduas selecciones llegaron a la meta de encontrar a los 3 integrantes.
La produccion del disco conto con la ayuda del tambien uruguayo Mc Jazzy Mel, ya con el disco en venta las ranas comenzaron a girar por distintos programas de tv, y sacudieron el verano Uruguayo con su conga pop.
Hoy nadie sabe de ellos, hay quienes dicen que estan internados grabando su segunda placa, otros afirman que no aguantaron el asedio periodistico y se dedicaron a la cria de lombrices, hay quienes afirman que son los que bailan atras de la Tigresa del oriente.
Recientes investigaciones me dieron a conocer que las ranas siguen juntas pero ahora apuntan a un publico mas joven, aqui las imagenes

Y para recordarlos el video de su corte de difusion, un dolar para la suerte, se ve que era falso...




2 COMENTA!!!:

Anónimo dijo...

AHHHH...TENGO UN AL SR. BOICOT EN CASA....ME QUERES CAGAR LA CARRERA PAPA???? JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Juan: El video me hizo acordar de una cosa que siempre le quise preguntar a Augusto (aprovecha esta pagina porque viste que a mi los mail no me los contesta).

Augusto, ¿estas casado? Si no recuerdo mal la chica del video era tu novia (recuerdo que pasaste una epoca en Punta, o algo asi).

Yo tenia entendido que si, pero cada vez que lo pregunto nadie me contesta.

¿Podra ser esta vez?

Un beso.

Dieg@.

P.D.: Juan, si me contestas vos no me ofendo.